La ruta del cliente en B2Brazil (B2Brazil, B2Mexico, B2Colombia, B2Argentina, B2Chile y B2USA): Cómo funciona la plataforma para compradores y vendedores

La ruta del comprador

Al buscar oportunidades de compra en B2Brazil (B2Brazil, B2Mexico, B2Colombia, B2Argentina, B2Chile y B2USA), los clientes pueden encontrar fácilmente una amplia variedad de productos de diferentes sectores. Al llegar a la plataforma, los compradores pueden registrarse y crear un perfil, lo que les permite acceder a una base de datos de vendedores calificados de todo el mundo.

Para recibir ofertas y cotizaciones para su categoría de interés, los compradores pueden registrarse en sus categorías relevantes o crear una solicitud de cotización, que se distribuirá a miles de exportadores. Después de recibir múltiples respuestas con cotizaciones y condiciones de compra, el comprador puede usar el centro de negociación de la plataforma, que ofrece traducción automática para los cuatro idiomas disponibles: portugués, español, inglés y chino.

La ruta del vendedor

Para los vendedores, la ruta es similar. Al crear un perfil en la plataforma, pueden registrar sus productos y ofrecerlos a miles de compradores en todo el mundo, así como acceder a una variedad de herramientas para la prospección y el marketing internacional.

Otro punto importante es que, para el vendedor, ofrecemos planes especiales que pueden mejorar aún más las posibilidades dentro de la plataforma. ¡Conozca los planes Premium y Premium Plus!

Para cerrar negocios, B2Brazil ofrece una serie de servicios, que incluyen la central de negociación B2B, una consultoría especializada en transacciones y operaciones que ofrece soporte para negociaciones, certificaciones internacionales e incluso soporte logístico con carga internacional.

Si desea obtener más información sobre cómo B2Brazil (B2Brazil, B2Mexico, B2Colombia, B2Argentina, B2Chile y B2USA) puede ayudar a hacer crecer su negocio, ¡haga clic aquí y descúbralo!

Más conocimiento

Para encontrar empresas y hacer negocios, visite nuestro portal: